lunes, 29 de septiembre de 2014

¿La realidad objetiva?



La palabra sustancia usada como un concepto válido de la metafísica Aristotélica, "da permiso" de fabricar palabras como sujeto y objeto que pueden ser llevadas después a nivel de adjetivo y denotar entelequias rimbombantes como "la realidad objetiva", que se quiere usar con contundencia como argumento incuestionablemente imbatible, cuando la mente solo es capaz de ponderar sus propias ponderaciones.

Estos conceptos abstractos que se encuentran a años luz de la verdad deben sustituirse por expresiones como "pautas de interconectabilidad en la unidad de campo", ya que todo lo que existe en el Universo es Una Totalidad no fragmentada cuyos órganos estructurales y funciones relacionadas están siempre en constante interrelación buscando la auto consistencia de sí mismos en función de armonizarse en coherencia con el rango vital que resuena en todos los confines del Universo.

La Física Cuántica ha revelado, sin lugar a dudas, que la realidad no puede ser descrita por el método Aristotélico y que, por lo mismo, es necesario un método que razone con conceptos menos absolutos, menos rígidos y más fluidos, esto es, más parecidos a la realidad que intenta describir.

Si la realidad es fluida, no es correcto pensar en términos de sustancias. Necesitamos acostumbrarnos a pensar en términos de interrelaciones, esto es, en términos de los comportamientos Holonómicos. Palabra que viene de las raíces griegas "Holos" que quiere decir entero, totalidad, y el prefijo "nomos" que significa Ley, y que combinados significa: Aquello que sigue la Ley de La Totalidad. Entenderemos entonces por Comportamientos Holonómicos: Aquel conjunto de comportamientos que se rige por la necesidad Universal de satisfacer la Eurítmia de la Unidad de Campo.

Les recomiendo a los profesionistas anclados en paradigmas caducos que son por definición analíticos, reduccionistas, mecanomorfos y reduccionistas que hagan un esfuerzo y se reeduquen. Si hicieran esto entenderían que las enfermedades crónico degenerativas son de hecho una manufactura útil para fabricar clientes cautivos... Ya que: Una sociedad sana, no deja lana.

1 comentario:

  1. Estoy aquí para dar mi testimonio de cómo me curé del VIH, me puse en contacto con mi VIH a través de la cuchilla. Una amiga mía usa una cuchilla para quitarse las uñas y dejarla caer donde la usa, así que después de que ella se fue, supe lo que me pasó. Miré mis uñas, mis uñas eran muy largas y tomé la cuchilla que ella solo lo usé en sus propias uñas para cortarme las uñas de los dedos, mientras mantenía mis nombres, me lastimé por error. Incluso me preocupé por eso, así que cuando llegué al hospital la semana siguiente cuando estaba enfermo, el médico me dijo que era VIH positivo, me pregunté de dónde lo había sacado, así que recordé cómo uso mi cuchilla amiga para cortar de mi mano, así que me siento tan triste en mi corazón al grado de que ni siquiera sé qué hacer, así que un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con el testimonio de una señora que todos hablan de cómo fue curada por un médico llamado DR Imoloa así que le envié un correo electrónico rápidamente y él también me respondió y me dijo los requisitos que proporcionaré y lo hago de acuerdo con sus órdenes, me preparó un medicamento a base de hierbas que tomé. Me envió un mensaje a la semana siguiente de que debería hacerme una prueba que me hice para mi propia sorpresa y descubrí que era VIH negativo. También ha curado todo tipo de enfermedades incurables como: enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, enfermedad crónica, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad intestinal inflamatoria, enfermedad fúngica de las uñas, parálisis, enfermedad de Celia, linfoma. , depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer y muchas más. Gracias a él una vez más el gran médico que me curó dr. Imoloa, por lo que también puede enviarle un correo electrónico a través de drimolaherbalmademedicine@gmail.com o enviarle un whatsapp al +2347081986098. / sitio web- http/www.drimolaherbalmademedicine.wordpress.com. Dios lo bendiga señor.

    ResponderBorrar